jueves, 14 de agosto de 2014

Jubilo

Dos viejos abrazados, Bartolomeo Passerotti


Encarámate a mis ojos,  que  mi alma te exalta con júbilo de amante.
Manifiesta el interés que el ansia no oculta y satisface;  olvidando los limites aprendidos, la oscura voz.

Tan solo roza mi mejilla con tus dedos y me elevaré a los cielos como en una plegaría y te amaré; perdidamente,  con la pasión desesperada de la carne furiosa.

Visitaré tus adentros con la dulzura de un beso infantil y satisfaré tu descanso en una nube de césped húmedo.

Escribiremos en los cristales palabras eternas,  mientras abrazamos  lujuriosos el cáliz del pecado y  tus ojos  recitarán una jaculatoria amante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente aéreo en Italia

  Hace unos días, me encontré en facebook con esta fotografía, acompañada de la noticia de un accidente aéreo en Italia;  los accidentes aer...