sábado, 27 de marzo de 2021

Ruidos

 A lo largo de éste último mes, lo experimentado en cuanto a Psicofonías ha sido más bien decepcionante; sobre todo porque uno espera respuestas claras.

Sin embargo quizá sea difícil lograr resultados claros cuando la experimentación, se realiza en unos minutos de desconexión del trabajo.


Por cierto, usad auriculares. 





He añadido un generador de frecuencias para ver si eso facilita de algún modo los resultados o al menos, obtener información.

Sigo buscando lugares en los que el ser humano;  esté a no menos de un kilómetro.


Margen de la carretera

El siguiente audio lo capte el 2 de febrero 2021. De tres preguntas solo conseguí esto: (7 Hz)

IR AL AUDIO 

Cementerio de Pinoso 


Cementerio de Pinoso

El siguiente audio lo hice en el cementerio de Pinoso; una localidad alicantina muy agradable y aprovechando que tenia el coche en mantenimiento pues me fui al cementerio, muy propio de mi.

Usé un generador de frecuencia a  8 Hz

El sonido de interés está en el minuto 00:08 y 9

Creo saber que dice pero prefiero que cada uno lo escuche y saque sus conclusiones.

IR AL AUDIO 

Las preguntas típicas, si alguien me esta escuchando, qué como es el lugar en el que están.

Continuo en el cementerio de la localidad de Pinoso, pero ahora con un sonido de 14336 Hz

Se puede apreciar claramente que una voz habla mientras yo pregunto.

IR AL AUDIO 

 Continúo en el cementerio de Pinoso,  paseando por su interior, era yo la única persona que estaba allí, es lo que tienen los cementerios a las 15 horas.

Esta vez no uso generador de frecuencia y es solo el sonido ambiente,

IR AL AUDIO    

Este otro audio es una inclusión larga, no tengo ni idea de qué dice, pero me ha parecido interesante, continuaba mi paseo por el cementerio, yo llevaba la grabadora conectada y pensando en quienes estaban allí.

IR AL AUDIO 



 


entorno urbano 

En el audio siguiente, también usando un sonido de 8 Hz; aquí estaba en una zona con mucho trajín de gente. El sonido de interés está al final

También creo saber qué dice, pero prefiero no decir nada.

IR AL AUDIO 




Casa en Novelda

El audio siguiente tiene unos años, tampoco muchos.

Lo grabé con el teléfono en una casa de la localidad de Novelda,  si digo que el propietario de la casa, la inicial de su nombre es F, seguro que muchos ya saben donde es, porque esa casa ha sido como un parque de atracciones de lo paranormal.

Por ese lugar han desfilado personajes de lo más diverso y algunos posiblemente han sido más perjudícales que beneficiosos.

En el audio se escucha la voz de una mujer, miembro de un grupo de experimentadores de temas relacionados con este tipo de misterios.

En el audio, desde el principio, se escucha una voz masculina de fondo, hasta el minuto 00:17 en que se escucha un grito y luego, esa voz que se escucha de fondo, habla en voz alta que por cierto, me suena que tiene acento gallego.

Las supuestas voces, no creo que sean los vecinos, aunque motivos para estar cabreados tendrían, se escuchan con bastante claridad y es que, la presencia de persona sensitivas  o con cualidades mediumnicas,  parece dotar de mayor energía a cualquier tipo de fenómeno, incluyendo los fenómenos TCI

De todos modos, no termino de estar convencido de que esas voces sean un fenómeno paranormal, las escucho demasiado claras, pero todo puede ser, claro. 

 IR AL AUDIO  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente aéreo en Italia

  Hace unos días, me encontré en facebook con esta fotografía, acompañada de la noticia de un accidente aéreo en Italia;  los accidentes aer...