domingo, 21 de febrero de 2021

Ubicaciones y primera publicación

 Inicio en el blog una sección dedica a la TCI y a los temas paranormales.


Lo normal en estos casos es abrir un blog nuevo que se centre en este tipo de cosas, pero aprovechando que ya tengo un blog con su dominio y todo, que siempre luce más que uno con la dirección larga de blogspot, pues lo incluyo aquí y santas pascuas.

Llevo mucho tiempo sin  dedicarle tiempo en serio, desde que la crisis económica me obligó a pensar más en llegar a fin de mes que en indagar acerca de los misterios que nos conciernen.

Los lugares de mi experimentación van a ser sitios en zonas abiertas y escasamente transitadas; lejos de entornos urbanos y ruidosos.

 He elegido dos ubicaciones lo suficientemente lejos de cualquier ser humano y con muy escaso trafico, eso me garantiza que cualquier voz humana,  tiene que ser considerada como una posible parafonía. 

Lo normal en un entorno urbano,  es que las posibilidades de que una voz humana sean parafonicas son escasas, una grabadora digital puede grabar a gentes incluso de la casa de al lado y de este modo,  las probabilidades se invierten.

Tampoco voy a usar rastreos de frecuencias, el resultado final acaba siendo sospechoso y tampoco usaré sonidos artificiales como el ruido blanco.  Los resultados posiblemente no sean siempre claros, pero mi interés es reducir las posibilidades de sonido pareidolico. 



A poder ser,  cada día realizaré dos preguntas en alguno de los lugares elegidos, 


Una vez al mes, publicaré uno o dos de las grabaciones que me parezcan más adecuadas.


En éste caso, publico la siguiente grabación:


En el segundo 00:12 se oye lo que entiendo como "me da igual".
En el segundo 00:15 se escucha con cierta claridad la palabra "miedo", pero más al fondo hay otras palabras que parecen componer la frase "te gusta el miedo".
En el segundo 00:21 y 22 hay otra inclusión imposible de aclarar, al menos imposible para mi.

Lo más complicado y el mayor reto es que la palabra que el experimentador escucha, sea también la que escuchan otras personas, algo que no siempre ocurre.

Una de las cosas más interesantes, es que el experimentador escucha  o al manos a mi me pasa, más cosas y más claras que las personas que luego escuchan el mismo audio, quizá tenga que ver, el hecho de que el experimentador participa del fenómeno de manera activa y necesaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente aéreo en Italia

  Hace unos días, me encontré en facebook con esta fotografía, acompañada de la noticia de un accidente aéreo en Italia;  los accidentes aer...