viernes, 7 de junio de 2019

250.000 euros en cambiar el logo de correos

La noticia se está extendiendo en éstos días por las redes, en ella advierten que un exjefe de gabinete de Sanchez, habría hecho un negocio ventajoso cambiando el logo de correos.
Nada más y nada menos que un gasto de 250.000 euros por cambiar el logo quitándole unos puntos y es que sobre todo en la extrema derecha se dice que la causa del cambio es que el logo es muy monárquico.










































Quien ha "levantado la liebre" ha sido un tal Toni Roldan, portavoz de C´s en el Congreso; pero el entorno de la derecha más extremista ha tomado este tema como una estupenda oportunidad de responder a la hostilidad republicana contra la Corona en los partidos de izquierda y nacionalistas.


Pero lo cierto es que Juan Manuel Serrano, que al parecer si ha sido metido en Correos "a dedo" y  con un curriculo profesional nada relevante, fue nombrado el 25 de Julio del 2018.




Los méritos de Juan Manuel Serrano parecen ser la lealtad al presidente del gobierno,  con quien mantuvo una relación muy estrecha; aunque su capacitación ara dirigir Correos está siendo discutida, no le hace responsable de la adjudicación del cambio del logo. Lla licitación de éste proyecto de rediseño fue aprobado siendo Mariano Rajoy el presidente de España.
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En también y en relación con la cantidad de dinero que se maneja, importante reseñar que el cambio de logo y todo cuanto implica la actualización de la imagen de marca de Correos, que va mucho más allá de quitarle los seis puntos a la corona, fue presupuestada en 250.000 euros, pero no fue ésta la cantidad de dinero que se ha gastado; siendo la empresa Summa Comunicació SA, la encargada de realizar el proyecto y la cantidad gastada fue 168.947,46 euros.  



 

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