viernes, 13 de julio de 2018

Caloret

La mejor publicidad es la que te hacen y no la que uno se hace.
Y es cierto, es más efectivo que alguien te haga publicidad recomendando tu negocio a que uno se gaste su  porque claro ¿Qué va a decir una empresa de sí misma?
Aunque tampoco es éste el caso.

Cuando el nombre de una empresa se divulga gratis a través de la televisión o de alguna foto casual que se divulga, eso no tiene precio.

Me llamó mucho la atención un vídeo que me llegó, en él, una mujer se ventila el Sur de su anatomía y es que los calores...hay que aliviarlos como se pueda.

Mi primer pensamiento es que se trataba de un vídeo grabado en Elche, por el nombre de la empresa de zapatería que tiene su sede en ésta ciudad, claro que se trata de una empresa que tiene tienda en linea, entonces la bolsa no es muy determinante.

Por otro lado los asientos del autobús son similares a los usados por algunas lineas del transporte urbano de Elche.
El autobús comienza su marcha y detrás hay una publicidad de la caja de ahorros Ibercaja y en Elche, esa entidad de ahorro está al lado de una parada de autobús.

Hay otra caja de ahorros de esa Caja pero no está en una zona de paso de autobús.






Un par de segundos más de grabación habrían sido ideales para saber con certeza si es en éste lugar en donde se grabó, el autobús podría estar parado en el semáforo delante de la sucursal de Ibercaja.



Lo que me llamó mucho la atención y es lo que tienen las redes sociales, es que te envíen desde América un vídeo y vaya a ser uno hecho en tu propia ciudad, mucha casualidad tenía que ser, la bolsa de la zapatería y la similitud del asiento del autobús más la publicidad de la caja de ahorros me lo hizo pensar.
No sé de donde será, es un comercio con tienda en linea, de modo que podría ser de cualquier lugar de España. 





Lo que está de más en mi opinión, es quien grabó enfocó el rostro de la persona y como se dice el dicho popular: -Se cuenta el pecado pero no el pecador.
Si tuviera algún programa de edición hubiera puesto algo para que no se viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente aéreo en Italia

  Hace unos días, me encontré en facebook con esta fotografía, acompañada de la noticia de un accidente aéreo en Italia;  los accidentes aer...